• Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mixed Media son dos palabras inglesas que se traducen como «técnica mixta», una combinación de dos o más técnicas artísticas para crear una pieza única. Se mezclan materiales, formas de trabajo y herramientas utilizadas en el mundo del arte para expresarte de forma imaginativa en tus creaciones.

En este tipo de manualidades puedes encontrar muchas maneras de expresar tu arte utilizando diferentes materiales. No importa si sabes dibujar o no, puedes jugar con las herramientas y divertirte con técnicas mixtas realizando proyectos creativos.

Con nuestros cursos de mixed media vas a aprender todo lo necesario para crear tu proyecto, aplicar cualquier material que se te ocurra y contar una idea, un tema o una historia.

Las técnicas mixtas te permiten embellecer trabajos y darles un toque original disfrutando de la sensación de la combinación creativa. El resultado final casi siempre es inesperado y sumamente creativo.

No hay reglas, no hay limitaciones, y es por ello que tendrás un mundo ilimitado de posibilidades creativas que en otras técnicas no se consideran siquiera. Puedes experimentar con los materiales, colores, texturas y objetos sin necesidad de pensar si lo estás haciendo “correctamente”.

Déjate llevar por las emociones y no pienses, únicamente crea.

Con este tipo de técnica podrás crear desde cero sin reglas, sin técnicas y sin pensar. Solo debes centrarte en una emoción, una historia, música… Las posibilidades son realmente inimaginables.

Crea tu propia obra de arte totalmente original y única en el mundo.

Nuestros cursos de mixed media

Experimenta con nuestros cursos de mixed media o técnicas mixtas. Aprovecha los conocimientos que tenemos sobre este arte. Podrás sacar todo tu potencial en esta disciplina artística y técnica para aplicarla como tú quieras.

En cada proyecto verás desarrollos creativos diferentes y expresiones muy imaginativas que te sorprenderán por su hermosura y colorido.

Con estos cursos aprenderás diferentes disciplinas artísticas como la pintura acrílica, las ceras, materiales texturizados, gesso, sellos con dibujo y mucho más.

Crearemos juntos proyectos en continua evolución con trucos visuales para dar diferentes niveles a tus obras y crear profundidades y texturas que combinan entre sí para crear un efecto diferente.

Curso de collage

Nuestro curso de collage consiste en ensamblar varios elementos en un mismo tono unificado. Se aplica a la pintura, pero se pueden referir a otras manifestaciones artísticas como el mixed media.

El collage se puede componer de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos cotidianos, etc. Esta técnica de origen francés permite realizar una expresión personal combinando diferentes materiales sobre todo procedentes del papel, ilustraciones, revistas, cartas, periódicos, etc.

Durante el curso de collage se elabora un proyecto propio que reflejará una historia o vivencias. Son proyectos personales e ilustraciones que sirven como expresión artística únicas en su género y totalmente originales de cada alumno.

Art Journal

Art Journal es un cuaderno creativo en el que expresar de forma artística cualquier emoción o historia. Un diario visual con el que experimentar diferentes técnicas para expresar sentimientos. Puede ser de temática de un viaje, una experiencia nueva o simplemente un cuaderno en el que vayas dibujando lo que te apetezca.

Es libre de composición y técnica lo que lo hace muy atractivo.

Deja una respuesta